¡¡Vuelve el BLACK FRIDAY a Kangurines!!

blackfriday2015-2

¡¡Vuelve el BLACK FRIDAY a Kangurines!!

Estabas deseando que llegara este día ¡¡y lo sabes!! ? Parece mentira que haya pasado ya un añito pero es así, y es que no hace mucho tiempo, nos uníamos por primera vez a la fiesta de los descuentos para las compras de Navidad. Y este año lógicamente ¡¡no podía ser menos!!

Como seguro que ya conoces el origen de esta fiesta vamos directos al grano, porque se te nota en la mirada que estás deseando que te contemos sobre el descuento con el que podrás beneficiarte y cómo aplicarlo a tus compras…

El pistoletazo de salida oficialmente empieza el viernes 27 de noviembre, pero es que también ¡¡vamos a alargar esta fiesta durante el sábado 28 y domingo 30 de noviembre!!

Mola ¿verdad? ? Vas a tener la oportunidad de disfrutar de un 15% de descuento en todas las compras que realices en estos tres días, y ahora te preguntarás… ¿Cómo? Pues muy fácil, con este código que hemos generado:

¡¡Vuelve el BLACK FRIDAY a Kangurines!!

Solo tendrás que insertarlo en el carrito y el descuento se aplicará automáticamente al importe total de tu compra. No es aplicable a los gastos de envío, aunque recuerda que si el total de tu compra supera los 30€ te la mandaremos ¡¡GRATIS a casa!! Podrás aplicarlo en todos los productos de la web y utilizarlo tantas veces como quieras.

Las compras superiores a 30€ te las mandamos gratis a casa.

??? ¡¡Recuerda el código de esta fiesta!! BLACKFRIDAY2015 ???

¡¡Vuelve el BLACK FRIDAY a Kangurines!!

No te olvides de compartir esta noticia con familiares y amigos, seguro que lo agradecerán, que en los tiempos que corren cualquier descuentillo por poco que sea se nota y se agradece ?

Pues nada más, si tienes cualquier duda o problema para canjearlo recuerda que siempre que quieras podrás comunicar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.

¿Tienes claro las cositas que te vas a comprar estos días? ¡¡Cuéntanos!!

¡¡Que tengas unas Felices Compras Navideñas!! Y permanece muy atento que habrá más…

Kangurines