Celebra la Navidad con Kangurines

navidad-kangurines

¡¡En Kangurines ya huele a Navidad!! Estamos tan contentos de que vayamos a pasar nuestras primeras Navidades como Kangurines, que para celebrarlo te ofrecemos desde ya y hasta el día 6 de enero un ¡¡10% de descuento en todas las compras que realices en nuestra web!! ¿¿Que qué tienes que hacer para conseguirlo?? ¡¡Sigue leyendo que es muy fácil!!

Seguro que a estas alturas estás dándole vueltas a los regalos navideños, y no has encontrado el regalo perfecto con el que sorprender a las mamás y a los papás más molones del momento. Ainsssssss!! Eso es porque no te habías parado un momento a pensar de que en Kangurines está lo que buscas. ¡¡Seguro!!

Sorprende esta Navidad a las mamás y papás más molones. Regala productos prácticos, económicos y 100% handmade.

Las bolsas porta pañales, los cambiadores de viaje o las toallas de lactancia, resultan ser unos regalos muy prácticos y originales, además de económicos (cosa que en estos tiempos se agradece…), además que a aquellos recientes papás y mamás les gustará recibir.

Porque… ¿cómo y dónde llevar los pañales de los bebés cuando salimos de casa de una manera práctica e higiénica?, ¡¡pues está claro!! ¡¡Con nuestras bolsas porta pañales!! Y a la hora de cambiar el pañal al bebé, ¿qué mejor que con uno de nuestros prácticos y originales cambiadores de viaje??

Recuerda que nuestros productos se pueden personalizar con el nombre y color que más te gusten, y puedes configurarlo cómodamente desde nuestra web. Pero si no te apañas no tienes más que comunicar con nosotros y te ayudaremos encantados. Incluso si hay algún diseño con el que te gustaría combinar todos nuestros productos y no está disponible en el catálogo ¡¡no tienes más que pedírnoslo!!

Lo mejor de todo es que además, podrás beneficiarte durante estas Navidades de un 10% de descuento en todos nuestros productos (excepto gastos de envío) insertando en el carro de la compra el código de cupón NAVIDAD.

navidad-kangurines-02

Aprovecha esta oportunidad de sorprender y regalar productos originales con los que alegrarás tanto a papás y mamás, como a tu bolsillo…

No le des más vueltas y ¡¡pásate por nuestra tienda, escoge los productos que más te gusten y canjea el cupón tantas veces como lo necesites!!

Un abrazo y ¡¡a disfrutar de la Navidad!!

Kangurines.