Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Pues sí, ya iba apeteciendo publicar esta entrada, que entre el calor que hace ya en la capital y el trajín que hemos tenido este año, creo que nos hemos ganado unas merecidísimas vacaciones. Que entre libros, cuentos, canastillas, juegos educativos y demás, se nos van los pensamientos más de una vez en la playita… 😎🏖

Aquí se está muy bien, y nos gusta lo que hacemos, eso por supuesto, pero no nos engañemos, ¡¡de vacaciones se está mejor!! y quien diga lo contrario, miente 🤪

Al igual que en otras ocasiones, la web permanecerá activa, por lo que podréis realizar vuestros pedidos como siempre, con la única diferencia de que no los atenderemos hasta la vuelta. Tener en cuenta esto, especialmente con aquellos pedidos que se hagan a mano, como por ejemplo coronas, canastillas, mochilas, puertas del Ratoncito Pérez… Ya que estos artículos requieren de un tiempo de preparación, 10 a 15 días laborables. Por lo que aunque realicéis los pedidos en nuestro periodo de vacaciones, tendréis que contar de 10 a 15 días laborables más a partir del 27 de agosto que es cuando comenzaremos a procesarlos.

En más de una ocasión seguramente tardemos menos de esos 10 o 15 días de preparación, pero es conveniente que lo tengáis en cuenta…

En cuanto al correo y demás, procuraremos atenderos siempre que nos sea posible y todo lo rápido que podamos, por lo que os pedimos paciencia si tardamos en contestar… Tenemos esa fea costumbre de no bañarnos en la playa con el móvil en la mano, jejeje.

Dicho esto, os deseamos unas muy FELICES VACACIONES, que os esperamos a la vuelta con las pilas cargadas y la ilusión de que nos sigáis acompañando como habéis hecho hasta ahora.

A la vuelta, eso sí, os queremos preparados para más novedades, también compensaremos este parón veraniego, pero de momento… hasta aquí podemos leer…

¡¡Un abrazo fuerte y FELIZ VERANO!!