CONDICIONES LEGALES

OBJETO:

Los presentes términos legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio web http://kangurines.com (de ahora en adelante “el sitio”). El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante “el usuario”) reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

Pese a que la relación jurídica entre el sitio y el usuario derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía (en adelante “KANGURINES”) modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido. KANGURINES se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

Sin perjuicio de lo anterior, KANGURINES está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

INFORMACIÓN GENERAL:

En cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y del Comercio Electrónico, ponemos a su disposición la siguiente información:

–    Nombre Comercial: KANGURINES.

–    Denominación social: Javier López Brunete.

  Domicilio social: Parla – MADRID.

–    NIF: 53.428.965-B

–    Teléfono: 626 705 136 // 661 865 944.

–    e-mail: info@kangurines.com.

–    Nombre de dominio: kangurines.com.

FUNCIONAMIENTO DEL SITIO:

KANGURINES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio. No obstante, los usuarios del sitio son conscientes y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. KANGURINES no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.

Así mismo KANGURINES se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

KANGURINES tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que KANGURINES realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, KANGURINES no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a nosotros. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.

Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre KANGURINES y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid. KANGURINES perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS. PROHIBICIONES:

El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por KANGURINES será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios. Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a KANGURINES y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso. En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

ZONAS PROTEGIDAS DEL SITIO WEB:

Generalmente para el acceso a los servicios de KANGURINES no será necesaria la suscripción o registro del usuario. La utilización de determinados servicios podrá estar condicionada a la previa obtención de una cuenta personal mediante el registro del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el sitio web.

Este sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por KANGURINES, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.

El usuario que haya sido autorizado por KANGURINES para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que KANGURINES ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.

Se comunica al usuario que el intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos del sitio, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios (en adelante “los materiales“) son propiedad de KANGURINES y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de KANGURINES, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene.

El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de KANGURINES para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.

POLÍTICA DEL USO DE COOKIES:

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades. Le informamos que este sitio requiere el uso de “cookies” para su correcto funcionamiento. Para conocer con más detalle nuestra Política de “cookies” diríjase al siguiente enlace pinchando aquí.

INFORMACIÓN TRANSMITIDA POR LOS USUARIOS:

Este sitio puede contener foros públicos, salas de conversación (“chats”) y otros mecanismos mediante los cuales los usuarios pueden expresar su opinión e intercambiar archivos en formato electrónico. Las informaciones, las comunicaciones y los ficheros que se envíen a través de estos foros y salas, junto con las direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones divulgadas por los usuarios no tendrán la consideración de material confidencial.

Cuando los usuarios transmitan o publiquen cualquier tipo de información a este sitio, estarán otorgando autorización a KANGURINES para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, la utilización, reproducción, transmisión, publicación o envío de dicha información con cualquier objeto, incluyendo, sin limitación, la reproducción, revelación, transmisión, publicación o envío de dicha información.

KANGURINES no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información o de las comunicaciones enviadas por sus usuarios a través de estas áreas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

En algunos casos compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

KANGURINES no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web. El usuario acepta expresamente dejar exenta a KANGURINES de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del usuario basadas en los contenidos alojados en este sitio, y entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio, se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causados a sus sistemas informáticos.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto en el siguiente enlace de Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html.

KANGURINES ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

ENLACES DE TERCEROS:

El presente aviso legal se refiere únicamente a la página web y contenidos de KANGURINES, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web. Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de KANGURINES, y por lo tanto no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web a la que se llegue desde la web de KANGURINES ni de ningún cambio o actualización de dichas páginas. Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de KANGURINES.

PUBLICIDAD:

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. KANGURINES no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kangurines.com o completando nuestro formulario de contacto.

CONTENIDOS:

KANGURINES se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la oferta comercial presentada en la website (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicios). KANGURINES hace todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en alguna ocasión se produjera algún error, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería automáticamente a su corrección. De existir cualquier error tipográfico o una falta de actualización de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicaría el error y éste tendría derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por KANGURINES utilizando fuentes internas y externas de tal modo que KANGURINES únicamente se hace responsable de los contenidos elaborados de forma interna.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

La selección de productos ofrecidos en kangurines.com es válida en tanto que estén visibles en el website. Para ello procuramos tener actualizado el sitio todo lo posible. En el caso de no disponer del producto solicitado en el momento de la compra comunicaremos con el cliente para informarle de la demora en la recepción del pedido. Si en algún caso no podemos servirle algún producto, procederemos a comunicárselo y realizarle el abono correspondiente a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Los precios indicados en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), dependiendo de la dirección de facturación del cliente, al finalizar el proceso de compra, se le aplicarán o quedarán exentos los impuestos que correspondan. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página, llegado el caso actualizaríamos el importe y se lo comunicaríamos al cliente que le pueda afectar.

Casos excepcionales en los que la entrega de la compra pueda sufrir algún retraso fuera de lo habitual, se le notificará al cliente.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO:

Para realizar un pedido es necesario conectarse a kangurines.com y seleccionar el producto que desee comprar bien desde nuestra Tienda o desde el apartado de “Productos destacados” de la página principal y añadirlo al carro.

Puede añadir diferentes artículos y tantas unidades como desee en una sola compra. Cuando ya haya añadido todos los artículos que quiera comprar puede ver el carro y calcular los gastos de envío que se añadirán al final del pedido, o directamente confirmar la compra desde los botones “Ir a caja” o “Pasar por caja” que le llevarán a la página de “Finalizar compra”. Una vez allí y si dispone de un cupón de descuento podrá aplicarlo en su compra, y acceder también a su cuenta de acceso a KANGURINES si la tiene. De lo contrario puede seguir completando los datos de facturación y de envío que se solicitan en el formulario. Si lo desea, al final del formulario puede crear una cuenta de acceso a KANGURINES.

Recomendamos la creación de una cuenta para que siempre que lo desee pueda visualizar sus pedidos, el estado en el que se encuentran, ver y descargar los comprobantes de compra, modificar sus datos, etc.

Una vez cumplimentado correctamente el formulario debe elegir el método de pago que desee (PayPal/Tarjeta o Transferencia bancaria), aceptar nuestros términos y condiciones, y pinchar en el botón “Ir a PayPal” o “Realizar el pedido” según corresponda.

Si ha elegido el método de pago mediante PayPal/Tarjeta se le redireccionará a la página de pago seguro de PayPal. Desde allí y si dispone de una cuenta PayPal se le solicitarán sus datos de acceso para confirmar el pago, o si por el contrario no dispone de una cuenta PayPal, podrá realizar el pago igualmente introduciendo los datos de su tarjeta sin necesidad de registrarse o crear una cuenta en PayPal si no quiere.

Si por el contrario ha elegido el método de pago mediante Transferencia bancaria recibirá un e-mail con las instrucciones para realizar el pago en nuestra cuenta (La Caixa) al finalizar con el proceso de compra. En cuanto veamos reflejado su pago en nuestra cuenta pasaremos a proceder el envío.

Cuando su pedido esté listo para ser enviado, independientemente del método de pago que haya elegido, le enviaremos un e-mail con la información, datos para que pueda realizar el seguimiento del envío y el comprobante asociado a su compra.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en kangurines.com.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por kangurines.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre kangurines.com y sus clientes. kangurines.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

MÉTODOS DE PAGO:

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago:

–    PayPal/Tarjeta: Pagar a través de PayPal es fácil, seguro y no tiene comisiones de ningún tipo. Al confirmar PayPal como método de pago en el momento de confirmar la compra se redireccionará al cliente a la página de pago seguro de PayPal. Si el cliente dispone de una cuenta en PayPal se le solicitarán sus datos de acceso para confirmar el pago. En caso de no disponer de una cuenta PayPal, el cliente podrá realizar igualmente el pago por esta misma vía introduciendo los datos de tu tarjeta y sin necesidad de registrarte o crear una cuenta en PayPal si no lo desea.

–    Transferencia bancaria: Aceptamos también transferencia bancaria como método de pago. Seleccionando este método de pago en el momento de confirmar la compra, el cliente recibirá un email con las instrucciones para realizar el pago en nuestra cuenta (La Caixa). En cuanto veamos reflejado el pago en nuestra cuenta se pasará a proceder el pedido.

MÉTODOS, GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO:

Por norma general todos aquellos pedidos gestionados con su correspondiente pago por parte del cliente y completados por parte de KANGURINES de domingo a jueves, procederán a enviarse al día siguiente independientemente de la forma de envío que haya elegido. Para los pedidos completados por parte de KANGURINES en viernes y sábado, se enviarán al lunes siguiente. En fiestas locales (Madrid) o nacionales se enviará el pedido en el siguiente día laboral.

Tiempos de manipulación (fabricación, preparación, elaboración):

  • Bolsas porta pañales, Cambiadores de viaje, Baberos quita-babas, Chupeteros, Neceseres, Toallas de lactancia, Bolsas para la merienda, Ratoncitos guarda-dientes, Escaleras Ratoncito Pérez, Accesorios de baño, Puertas del Ratoncito Pérez, Coronas de cumpleaños, Fundas porta-toallitas, Mochilas, Culottes/Cubrepañales reversibles: Habitualmente de 5 a 10 días laborables desde la formalización del pedido (pago completado correctamente).
  • Pedidos que requieran personalización con bordado: Habitualmente de 5 a 10 días laborables desde la formalización del pedido (pago completado correctamente).

Disponemos de dos métodos de envío que se detallan a continuación, los plazos de entregan empiezan a contar desde el momento en que el pedido lo marcamos como completado, no desde que el cliente lo realiza:

  • Agencia de transportes. Habilitado sólo para envíos a España (Península, Baleares y Canarias) excepto Ceuta y Melilla. Los gastos de envío no están comprendidos en el precio del producto, éstos se le mostrarán antes de finalizar la compra y van en función del peso y la dirección de envío del pedido:

–    Agencia de transportes 24/48 horas para envíos a Península:

Hasta 1 Kg – 4,40 € (IVA incluido)

De 1 a 5 Kg – 5,75 € (IVA incluido)

–    Agencia de transportes 24/48 horas para envíos a Baleares:

Hasta 1 Kg – 7,50 € (IVA incluido)

De 1 a 5 Kg – 10,50 € (IVA incluido)

–    Agencia de transportes 24/48 horas para envíos a Canarias:

Hasta 1 Kg – 33,00 € (exento de IVA)

De 1 a 5 Kg – 45,00 € (exento de IVA)

  • Correos (carta certificada). Habilitado para España, Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza, Australia, Argentina, Belize, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Los gastos de envío no están comprendidos en el precio del producto, éstos se le mostrarán antes de finalizar la compra y van en función del peso y la dirección de envío del pedido:

–    Correos (carta certificada) para envíos a PenínsulaBaleares (Plazo de entrega según CORREOS: 2 a 3 días hábiles):

Hasta 100 g. – 3,00 € (IVA incluido)

Hasta 500 g. – 4,50 € (IVA incluido)

Hasta 1.000 g. – 7,05 € (IVA incluido)

Hasta 2.000 g. – 7,65 € (IVA incluido)

–    Correos (carta certificada) para envíos a Canarias, Ceuta Melilla (Plazo de entrega según CORREOS: 2 a 3 días hábiles):

Hasta 100 g. – 3,00 € (exento de IVA)

Hasta 500 g. – 4,50 € (exento de IVA)

Hasta 1.000 g. – 7,05 € (exento de IVA)

Hasta 2.000 g. – 7,65 € (exento de IVA)

–    Correos (carta certificada) para envíos a Andorra (Plazo de entrega según CORREOS: 2 a 3 días hábiles):

Hasta 100 g. – 3,00 € (exento de IVA)

Hasta 500 g. – 4,50 € (exento de IVA)

Hasta 1.000 g. – 7,05 € (exento de IVA)

Hasta 2.000 g. – 7,65 € (exento de IVA)

–    Correos (carta certificada) para envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia (Plazo de entrega según CORREOS: 2 a 4 días hábiles):

Hasta 100 g. – 6,00 € (IVA incluido)

Hasta 500 g. – 9,95 € (IVA incluido)

Hasta 1.000 g. – 15,50 € (IVA incluido)

Hasta 2.000 g. – 22,95 € (IVA incluido)

–    Correos (carta certificada) para envíos a Suiza (Plazo de entrega según CORREOS: 2 a 4 días hábiles):

Hasta 100 g. – 6,00 € (exento de IVA)

Hasta 500 g. – 9,95 € (exento de IVA)

Hasta 1.000 g. – 15,50 € (exento de IVA)

Hasta 2.000 g. – 22,95 € (exento de IVA)

–    Correos (carta certificada) para envíos a Australia, Argentina, Belize, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela (Plazo de entrega según CORREOS: en función del país de destino):

Hasta 100 g. – 6,50 € (exento de IVA)

Hasta 500 g. – 14,95 € (exento de IVA)

Hasta 1.000 g. – 23,95 € (exento de IVA)

Hasta 2.000 g. – 39,50 € (exento de IVA)

Una vez que hayamos terminado de preparar su pedido y esté listo para el envío, recibirá un mail con la información necesaria para que pueda realizar el seguimiento. En caso de no recibir su compra en los plazos indicados comunique con nosotros para que realicemos las comprobaciones oportunas a la agencia de transportes o Correos y le informemos al respecto.

Recuerde que hasta que el pedido no esté completado (véase “Tiempos de manipulación”) no comenzará a contar el tiempo de entrega contratado.

En KANGURINES está habilitado el envío gratuito a España y Andorra por compras superiores a 30 €, el pedido se enviará por Agencia de transportes 24/48 horas o Correos según convenga a la empresa.

En el supuesto de que detecte algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicárselo por escrito al transportista en el albarán de entrega y contactar con nosotros (mediante mail a info@kangurines.com o a través de nuestro formulario de contacto) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado o faltante si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

DEVOLUCIONES:

Si al recibir el pedido no se encuentra satisfecho con su compra dispondrá de un periodo de 14 días laborales a partir de la recepción del mismo para ejercer su derecho a devolución. Para poder realizar la devolución del producto, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones. Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado que efectivamente se encuentra en buen estado, procederemos con la devolución del importe del producto. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente. No se aceptará ninguna devolución a portes debidos.

En caso en que al recibir el producto comprueba que éste se encuentra defectuoso de origen, efectuaremos el cambio siempre por el mismo artículo y tras haber recibido el defectuoso y realizado las comprobaciones oportunas. Para este caso solamente le sería facturado el primer envío haciéndose cargo KANGURINES de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si el artículo enviado por error nuestro no corresponde con su pedido, KANGURINES correrá con los gastos de recogida del artículo y le entregará el correcto una vez recibamos el pedido erróneo y comprobado que se encuentra en buen estado.

Para todos estos casos debe contactar urgentemente con KANGURINES mediante correo electrónico a la dirección de info@kangurines.com o completando nuestro formulario de contacto, y le indicaremos instrucciones sobre el procedimiento a seguir en cada situación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies