¡¡Celebra el CYBER MONDAY con Kangurines!!

¡¡Celebra el CYBER MONDAY con Kangurines!!

¡¡Celebra el CYBER MONDAY con Kangurines!!

Te lo estábamos advirtiendo estos días, ¡¡que permanecieras atento!! ? Como vemos que le has cogido el gustillo a esto de celebrar las compras anticipadas de los regalos de Navidad, hemos decidido alargarte la fiesta y celebrar también el CYBER MONDAY.

¿Cómo? ¿Que no sabes en qué consiste esta fiesta y cómo puedes beneficiarte de ella en Kangurines? ¡¡Pues sigue leyendo que te lo explicamos rápidamente!! ?

El CYBER MONDAY prosigue al BLACK FRIDAY y es una nueva oportunidad para beneficiarte de suculentos descuentos en tus compras de Navidad.

¡¡Lunes así se convierten en menos lunes!! ¿Quién dijo que los lunes no eran felices? En Kangurines hemos conseguido que esta semana mires con otros ojitos al temido lunes… ?

¿A que te ha gustado la idea? Tal vez no te has enterado que hemos estado desde el viernes celebrando la fiesta de los descuentos en las compras de Navidad (BLACK FRIDAY) y se te ha pasado por alto… ?? O te has quedado con ganas de comprar alguna cosilla más estos días…

Pues no te preocupes, ¡¡que no cunda el pánico!! Durante todo el día de hoy, lunes 30 de noviembre, podrás continuar beneficiándote de un 15% de descuento en todas las compras que realices. Simplemente tendrás que insertar este código en tu carrito y el descuento se aplicará automáticamente:

¡¡Celebra el CYBER MONDAY con Kangurines!!

Recuerda que no es aplicable a los gastos de envío, aunque si tus compras superan los 30€ de importe, te las mandaremos ¡¡GRATIS a casa!! Podrás aplicarlo en todos los productos de la web y utilizarlo tantas veces como quieras.

Las compras superiores a 30€ te las mandamos gratis a casa.

??? ¡¡Recuerda el código!! CYBERMONDAY2015 ???

¡¡Celebra el CYBER MONDAY con Kangurines!!

No seas egoísta y compártelo con todos tus amigos y familiares, ¡¡te lo agradecerán!! ?

Cualquier duda o problema que tengas a la hora de canjearlo podrás contactar con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto.

¡¡Disfruta del CYBER MONDAY!! ¡¡Felices Compras!!

Kangurines