Descubre nuestros baberos quita-babas

Descubre nuestros baberos quita-babas

Seguramente llevéis tiempo viendo por la web los baberos quita-babas tan bonitos que hacemos, pero hasta el día de hoy no os habíamos hablado en mayor detalle sobre ellos. No os perdáis la entrada que hemos preparado, así que… ¡¡continuar leyendo que os va a interesar!!

Hay épocas en la intensa vida de un bebé en la que necesitaréis recurrir al uso de baberos, como lo son la época de dentición o la lactancia, entre otros… La salida de los primeros dientes puede comenzar desde los 3 o hasta los 7 meses e incluso después, y bueno, también se han dado casos en que algunos bebés han nacido con uno o dos dientes, o éstos han salido en sus primeras semanas de vida…

Para algunos bebés este proceso no suele ser doloroso, en cambio para otros, les puede hacer experimentar periodos en los que se encuentren más irritables, inquietos, lloren con mayor frecuencia y tengan alteraciones en el sueño y la alimentación. Si esto ocurre tenemos una fórmula que nunca falla: PACIENCIA + AMOR… ❤❤❤

Durante la dentición, es probable que el bebé babee más de lo normal y tienda a morder objetos con mayor ansia. Y es aquí donde no podréis evitar tener algunos de nuestros baberos quita-babas, ya que mantendrán el pechito del peque seco durante todo el día. Además, al resultar tan cómodo ni se dará cuenta que lo lleva puesto.

Sirve además, como mencionábamos al principio, para la época de la lactancia, y en caso de cualquier regurgitación el babero evitará que manche su ropita. Conseguiréis también que vaya a la moda, ya que los podréis utilizar como accesorio por su forma de pañuelo o bandana, y con todos los diseños que disponemos podréis combinarlo con su ropita. A continuación una pequeña muestra de los modelos disponibles, para ver el resto podéis acceder pinchando aquí.

Descubre nuestros baberos quita-babas

Descubre nuestros baberos quita-babas

En cuanto a la composición de nuestros quita-babas contaros que están elaborados con telas de 100% algodón para la parte delantera, batista y patchwork principalmente, con diseños alegres y modernos, ideales para cualquier ocasión. La parte trasera en tela de toalla 100% algodón para evitar que la humedad traspase y moje la ropa o el pechito del bebé. Y para el cierre les hemos puesto unos snaps de plástico, que son cierres a presión seguros y fáciles de poner y quitar, con dos posiciones adaptadas al crecimiento del bebé.

Babero quita-babas. India

Y sobre las medidas de nuestros baberos deciros que en la posición mínima tiene un diámetro de 30 cm aproximadamente, y en la máxima de 38 cm, y el largo desde el cuello hasta el pico del babero es de unos 22 cm aproximadamente. Son de talla única, y su uso recomendado es para a partir de los 3 meses. No está mal, ¿verdad?

Para el lavado recomendamos hacerlo preferiblemente con agua fría o a 40º, bien a mano o a máquina, y tener en cuenta que el algodón puede encoger un poco… Una vez seco se puede planchar por ambos lados evitando la parte del cierre.

Por último recordar que podréis personalizarlos con el nombre de vuestros bebés, lo que los harán únicos, y si los queréis para hacer un regalo, de seguro que sorprenderéis a los papás y les encantarán. Una vez añadido al carrito no tendréis más que configurar la personalización con el color y el nombre que más os guste. Si tenéis dudas siempre podréis comunicar con nosotros que estaremos encantados de echaros una mano a la hora de realizar vuestras compras.

Personaliza tu compra

Bueno, y al igual que con los demás productos de la tienda, si queréis algún modelo en especial que no esté en el catálogo, no tendréis más que pedírnoslo e intentaremos hacerlo para vosotros, y por supuesto, sin coste adicional.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a adquirir algunos de nuestros baberos para vuestros peques o para regalar a unos futuros papás? ¡¡Animaros y dejar un comentario, nos gustaría saber vuestra opinión!!

¡¡Abrazos y hasta la próxima entrada!!

KANGURINES