¡¡ FELIZ 2015 !!

feliz2015

Quedan muy poquitas horas para cerrar el 2014 y comenzar un nuevo año, un 2015 que está a punto de nacer, cargado de ilusiones y buenas vibraciones, en el que no queremos que deje de faltar el trabajo, el esfuerzo y las ganas de hacer crecer cada día más este proyecto… Pero no queríamos despedir este año sin antes daros las gracias a todos y cada uno de vosotros…

Lo primero de todo dar las gracias a familiares y amigos que habéis creído en este proyecto y nos acompañáis desde el principio.

Gracias a todos y cada uno de los que nos seguís día a día por cada una de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Google+, no os imagináis lo importantes que sois para nosotros. Nos llega vuestro cariño en cada “me gusta”, comentario, o cada vez que compartís alguna de nuestras publicaciones.

Gracias especialmente a toda la gente que hemos conocido en este año y que también habéis hecho por presentarnos al resto. Que al fin y al cabo no dejamos de ser personas.

Gracias a los puntos de venta y colaboradores que nos habéis dado la oportunidad de dar a conocer nuestros productos e intentar llegar cada día a más gente.

Gracias también a nuestros proveedores, parte importante de nuestro trabajo, porque sin vosotros mal iríamos…

Y sobre todo, gracias, muchas gracias de todo corazón, a los clientes, por confiar en nuestros productos y disfrutar con ellos, ya sea a la hora de regalarlos a alguien especial o para vosotros mismos.

En definitiva, millones de gracias a todos y cada uno de vosotros, porque sin excepción todos vosotros hacéis posible que Kangurines siga adelante día tras día.

Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para todos, y que el 2015 esté repleto de éxitos, ilusión, alegrías y prosperidad para todos.

Para despedirnos de este 2014, queremos compartir con vosotros este emotivo video que sin duda os gustará, porque estamos orgullosos y agradecidos de que os hayáis querido subir a nuestro tren, en el que además, ocupáis un especial lugar en él. Y esperamos que nunca os bajéis de él…

¡¡FELIZ 2015!!

Kangurines.