FELIZ VERANO

 

¡¡Hola, hola!!

Madre del amor hermoso, cuánto tiempo sin pasarnos por aquí a contaros nuestras batallitas… 🤦‍♀️ Lo cierto es que con el año que llevamos nos parece mentira tener un par de minutos libres para escribiros, porque entre la Luna de Miel adelantada, el parón de estos dos meses por mudanza, y ahora el veranito… este año está siendo una auténtica locura, ¡¡menudo descontrol!! 😰

Estamos un poco saturados, y las próximas semanas nos van a venir muy bien para recargar pilas, que falta nos va a hacer con lo que nos queda, (vuelta al cole y al trabajo, boda, rematar el año…). Os agradecemos una vez más vuestra paciencia y apoyo, y prometemos volver con fuerza en septiembre, además que os traeremos cositas nuevas muy chulas que seguro os van a encantar y no os vais a poder resistir… ❤️❤️

En cualquier caso la tienda permanecerá abierta y podréis realizar pedidos con normalidad 🛒, lo único que tenéis que tener en cuenta es que no se atenderán pedidos hasta nuestra vuelta. El 18 de Septiembre comenzaremos a atender pedidos en orden de llegada, así que os rogamos paciencia. Ya sabéis, entre que nos sacudimos el salitre, cambiamos el chip, nos adaptamos al medio…

Os dejamos algunas sugerencias que encontraréis en nuestra tienda:

Cualquier cuestión que necesitéis consultarnos podréis comunicar con nosotros, por mail o a través del formulario de contacto, intentaremos daros respuesta lo antes posible.

No dejéis de acompañarnos por nuestras redes sociales, procuraremos no poneros los dientes muy largos durante nuestra ausencia…

¡¡Os deseamos un MUY FELIZ VERANO y nos vemos a la vuelta!! 💋💋

Gracias por vuestra compañía y paciencia.

⛱ ¡¡FELICES VACACIONES!! ⛱

Kangurines.