Mis regalos del Día de la Madre

Mis regalos del Día de la Madre

Mis regalos del día de la Madre

¡¡Hola!! ¿¿Se me lee?? ?? ¡¡Sí!! ¡¡Parece que retomamos el blog!! Perdonar que hayamos tenido descuidado esto tanto tiempo, pero es que entre unas cosas y otras andamos tan liadetes que la verdad, se hace difícil conseguir cinco minutitos de calma para sentarse delante del ordenador… Más de uno apuesto que nos comprenderá… ?? En cualquier caso, vamos a intentar pasar más a menudo por aquí, como en principio era la idea… (¡¡Cruzamos dedos!!) ??

Dicho esto, esperamos que la entrada con la que retomamos os guste tanto como a nosotros, y conocer así a tres artesanas fantásticas que a mí me tienen robado el corazón, ya por lo bien que trabajan cada una en su campo, sino por lo buena gente que son ??

Como todos sabéis el pasado domingo 1 de mayo fue el Día del Madre, y tanto en Facebook como en Instagram os enseñamos un adelanto de los regalitos que recibí ese día de parte de nuestra peque, Paula, compinchada eso sí, con el papá, Javi ? La imagen en cuestión fue esta:

Regalos del Día de la Madre

Reconozco que yo esperaba que la peque me hiciera algún dibujo de los suyos a modo de felicitación, y yo encantada de la vida con ello, para qué más la verdad, porque no es porque sea mi hija, pero mi niña pinta muy bien, además que es la más lista y la más guapa, jejeje ? Lo que no me hubiera imaginado nunca fue la sorpresa tan grande que me llevé esa mañana, junto a la considerable llorera, todo hay que decirlo, jajaja. Y ahora entenderéis el por qué:

Nada más despertarnos me sorprendieron en la cama con un baúl precioso que al abrirlo, ay madre, ¡¡mis ojos no daban a basto con tantas maravillas!!

Tres paquetitos que por el precioso envoltorio enseguida supe que eran de mi querida Esther, de Xaxi, qué Xuli! Y los reconocí porque para el Día del Padre confiamos en ella también para sorprender al papá ☺ Y el contenido de los paquetitos fue el siguiente:

  • Taza de desayuno personalizada con un dibujo de Paula (Ya tengo taza favorita de por vida ?)
  • Pulsera “Mamá eres la mejor”
  • Lámina enmarcada “Mamá si no fuese por tí, que sería de mí”

Xaxi qué Xuli! Regalos personalizados

No hace falta que os diga que la taza ya lleva unos cuantos desayunos a sus espaldas, la pulsera no tardé ni dos segundos en ponérmela, y la lámina enmarcada tiene su sitio fijo en mi mesilla de noche ?

Tampoco hace falta que os diga que Xaxi, qué Xuli! es altamente recomendable, así que ya sabéis, pasaros por su web que encontraréis infinidad de cositas originales para regalar, y no os olvidéis que detrás está Esther, un encanto de persona con un trato excepcional ??

Continúo con el segundo de los regalitos del día: Una enorme cesta de galletas, pero no unas galletas cualquiera… Unas galletas que a nadie dejan indiferente y todo el que las prueba queda encantado con ellas y repite siempre. Se trata de las GALLETAS de mi amiga Eva, de La Manzana de Eva. En otras ocasiones ya hemos contado con ella, se puede decir que ya es como de la familia, además de que soñamos con sus galletas noche sí y noche también, jajaja. Encima le tiene cogido el punto a las galletas como nadie, pero es que a la hora de decorarlas, ¡¡madre mía qué arte tiene esta mujer!! Siempre se supera, pero en esta ocasión rizó el rizo… Unas cuantas imágenes valen más que mil palabras para que me entendáis…

La Manzana de Eva. Repostería Creativa

Ahí lo tenéis, como habéis podido ver ¡¡galletizó todos nuestros artículos!! El chupetero, el cambiador, la bolsa de la merienda, la corona de cumpleaños, el babero, la bolsa porta pañales…

La Manzana de Eva. Repostería Creativa

Y no solo eso, también el logo, los banners ¡¡y a Kangurín!! ??

La Manzana de Eva. Repostería Creativa

Fiaros por favor de mi palabra y hacerme caso, que os saco unas cuantas galletas de ventaja ya y se lo que me digo, jejeje. Si queréis sorprender con galletas a alguien en alguna ocasión especial, no lo dudéis y contar con Eva. ¡Ah! Y dar gracias también que pudimos frenar a tiempo a Paula para hacer algunas fotos y poder enseñároslas porque no paraba de engancharlas y comérselas en cuanto nos descuidábamos… ¡A pares las cogía! ??

Y allá voy con el último, pero no menos importante de los regalitos que recibí ese día: ¡¡nuestra mascota Kangurín en amigurimi!!

Kangurines en amigurimi

¡¡Sorprendente!! ¿A que es muy achuchable y tierno? Pues es obra de Sonia de Brillando con Sonia que no hace falta que os diga que tiene unas manos increíbles, no hay más que pasar por sus redes y ver sus maravillosos trabajos. En nuestro caso lo ha clavado, no le falta detalle a nuestro compañero de batallas y sabemos de buena tinta que más de una andaba detrás de quedarse con él, jajaja, la verdad que no me extraña… ??

Kangurines en amigurimi

Contaros sobre Sonia también que es una apasionada de lo hecho a mano y propietaria de una Mecería Creativa en Parla (C/ Río Guadiana, 11) donde además imparte talleres de labores y manualidades para niños y adultos.

Brillando con Sonia. Mercería Creativa

La finalidad de esta entrada no era daros envidia, no penséis eso por favor… Bueno, solo un poquito, pero que quede entre nosotros… Además, con lo orgullosa que estoy con mis regalitos no me negaréis que no habéis agradecido que os descubra a estas artistazas… Os animo a que las acompañéis por sus redes sociales para que no os perdáis ninguno de sus trabajos, a continuación os dejo los enlaces directos a Facebook, Instagram y Web:
Y aprovecho para agradecer a mis amores el detallazo que tuvieron ese día conmigo, y por valorar y homenajear mi trabajo, al que le pongo tanto cariño, empeño, tiempo y dedicación cada día. Que ser mamá no es nada fácil, pero si encima se te va la pinza y te haces emprendedora de la noche a la mañana, eso ya es para nota, o de loca, según se mire, jejeje!! ??
¡¡Un abrazo a todos, espero que os haya gustado y lo dicho, nos leemos muy pronto!! ??
KANGURINES