¡¡Nuestro primer cumple!!

Celebramos nuestro primer añito

¡¡Nuestro primer cumple!!

¡¡Hola amigos!! Hace unos días os veníamos anunciando lo especial que para nosotros era el mes de Junio… Pues bien, aquí os descubrimos el por qué…

Empezaremos por la parte profesional, y es que hace poco más de un año nos vino a la cabeza la idea, no sabemos aún si genial o loca, de emprender este proyecto. Y es que como bien sabréis, el hambre agudiza el ingenio, y cuando de repente te encuentras sorpresivamente de un día para otro en el paro, con una peque a la que cuidar y sacar adelante, y con las dificultades de encontrar un trabajo que te permita además de conciliar vida familiar y laboral, cubrir los gastos de una escuela infantil y del mes a mes en el hogar, te planteas trabajar dentro o fuera de casa… Pues bien, como veis, nos volvimos locos y optamos por la primera opción

Cierto es que nos parecía una auténtica locura, pero hoy en día podemos decir que no imposible. El secreto está en intentarlo, porque ¿quién nos iba a decir a nosotros que cambiaríamos la estresante vida en la oficina por la máquina de coser y la satisfacción de crear cosas con nuestras propias manos?

Los que nos seguís desde el principio sabréis que comenzamos esta andadura con las bolsas porta pañales, que a día de hoy siguen siendo el producto estrella de la casa. Estamos muy contentos de la acogida que han tenido y de que cada vez seáis más los que las vayáis conociendo. Luego nos animamos con los cambiadores de viaje y continuamos con baberos quita-babas, toallas de lactancia y bolsas para la merienda. Sin olvidar por supuesto la colaboración de las Puertas del Ratoncito Pérez, que para nosotros ha sido una apuesta muy acertada.

Bolsa porta pañales. Fucsia

Bolsa porta pañales

Cambiador de viaje. Jirafas multicolor con fondo azul

Cambiador de viaje

Babero quita-babas. Gatos

Babero quita-babas

Toalla de lactancia. Pájaros

Toalla de lactancia

Bolsa para la merienda. Cachemir azul

Bolsa para la merienda

Puerta Ratoncito Pérez

Puertas mágicas para el Ratoncito Pérez

La idea es seguir en esta línea y seguir ofreciendo productos que desde nuestro criterio, ayuden a facilitar un poquito la vida tanto a papás, mamás, bebés, niños y niñas, con productos prácticos, originales, novedosos y por supuesto, hechos a mano y con cariño. Por lo que pronto os seguiremos sorprendiendo con más cositas… Os animamos también desde aquí a que nos hagáis llegar cualquier sugerencia o idea sobre cualquier producto que estéis buscando y que queráis que hagamos, estaremos encantados de recibir vuestras propuestas y por qué no, llevarlas a cabo.

Pues bien, sigamos con lo especial del mes de Junio, pero ahora por la vía personal, que esto siempre os gusta más, ¡¡pajarillos!!…

Y es que este mes para nosotros siempre ha sido de celebración. Con un amante-compañero-marido-socio-amigo y además, librero, los apasionados de la lectura sabréis que el mes de Junio está muy marcado por la Feria del Libro de Madrid que se celebra cada año en el Parque del Retiro. Pues bien, si ya es demasiado lo de la feria le sumamos que en estas fechas celebramos aniversario de pareja, y para rizar el rizo, en plena feria también y hace ya 3 añitos, nació nuestra hija Paula, de ahí que muchos de los amigos y compañeros que coincidimos cada año allí se dirijan a ella como “la niña feria”, jejeje… Y para seguir sumando cosas a este mes, hace un año terminamos de darle forma a este proyecto para poder presentároslo a primeros de Julio.

Feria del Libro de Madrid

Feria del Libro de Madrid

Una locura, pero nuestra bonita locura, al fin y al cabo.

Aprovechando el cumple de la enana, queremos presumir también de corona, todos los años le hacemos una, el primer año fue de GOMAEVA, el segundo de CARTULINA y este queríamos hacer honor a Kangurines y hacerle una de tela… ¿Qué os parece el resultado? ¡¡A nosotros nos tiene locos y ella está deseando estrenarla!!

Corona cumpleaños

Corona de cumpleaños para Paula

Pues todo esto que os hemos contado creemos que son motivos de celebración suficientes, ¿no os parece?, y qué mejor si es de la mano de todos vosotros… por lo que para agradeceros el apoyo que nos dais (¡¡aquí os soltamos la bomba!!), además de algún SORTEO en el que vamos a colaborar en estos días, estar atentos… hemos activado un CUPÓN con un 15% de DESCUENTO que podréis utilizar en nuestra web durante todo el mes de Junio tantas veces como queráis. Simplemente tendréis que insertar el código PRIMERCUMPLE durante el proceso de compra. (No aplicable a los gastos de envío).

Cupón 15% de descuento para celebrar nuestro primer año

Cupón 15% de descuento para celebrar nuestro primer año

Una vez más daros las gracias por confiar en nosotros, principalmente a nuestros clientes y puntos de venta, como a aquellos particulares, blogueras, profesionales que nos seguís y apoyáis cada día y habéis creído en nosotros siempre… La lista de agradecimientos de todos vosotros sería tremenda, y tampoco queremos cometer el fallo de que se nos olvide nombrar a alguien, así que como sabéis a quiénes van dirigidas estas palabras… ¡¡GRACIAS!! Os llevamos en el corazón…

Bueno, y a los que a día de hoy no conocen o no creen todavía en este proyecto gracias también, porque nos ayuda a seguir esforzándonos más si cabe cada día y a no tirar la toalla bajo ningún concepto… Esperamos seguir creciendo y que nos acompañéis en este camino que esperamos sea muy largo…

¡¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS KANGURINES!!

Y no os olvidéis de celebrarlo con nosotros.

KANGURINES