Toalla de lactancia para bebés

toallas-lactancia-01

¡¡Hola amigos!! Como sabéis llevamos un tiempo trabajando en la elaboración de nuevos productos para bebés/mamás y papás y en la misma línea que los anteriores, prácticos, originales, económicos y 100% hand made (hechos a mano para que nos entendamos).

Pues bien, hoy ha llegado el turno de la toalla de lactancia para bebés, o lo que vulgarmente se conoce como toalla de eructar. Creo que hemos hecho bien en darle el primer nombre… Los curiosos que hayan entrado últimamente a la web las habrán visto ya seguramente, en cualquier caso ¡¡hoy os las presentamos!!

¿Y qué contaros sobre este producto que no os imaginéis ya?, bueno, pues ahí va:

La toalla de lactancia de Kangurines está diseñada principalmente para evitar que tu bebé te manche la ropa ante posibles accidentes, ya sea a la hora de darle el pecho o el biberón, al ayudarle a sacar el aire, o simplemente para protegernos de las babas cuando le tengamos en brazos. ¡¡Criaturitas!!

Su forma anatómica y 100% adaptable, protegerá tu hombro, y como la comodidad e higiene del bebé es lo más importante, tu pequeño/a se sentirá a gusto y evitaremos que esté en contacto directo con tu ropa.

Pero esto no acaba aquí, porque podrás utilizarlo también para limpiar la boca de tu bebé después de comer, o a medida que éste crezca, utilizarlo como toalla para cara y manos. Además su ligero y reducido tamaño (50×22 cm) facilitará que lo puedas plegar y llevártelo fuera de casa para utilizarlo siempre que lo necesites.

Como siempre, en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros diseños para que elijas el que más te guste, ¡¡o todos si quieres!! Y si buscas algún otro modelo en especial que no esté en catálogo, bien a juego con nuestras bolsas porta pañales o cambiadores, no tienes más que pedírnoslo y nosotros lo haremos encantados y sin ningún coste adicional.

toallas-lactancia-02

¡¡Ah!! ¡¡Se nos olvidada!! También podrás personalizarlas con el nombre bordado de tu bebé. ¡¡Serás la envidia de todas las mamás!!

¡¡Saludos y hasta la próxima entrada!!

Kangurines