Black Friday de Kangurines

Black Friday Kangurines

¿Black Friday? ¿Qué es eso del Black Friday? Os preguntaréis… Suena raro, sí, incluso puede llegar a dar miedo, pero tranquilos, no temáis, cuando entendáis en qué consiste ¡¡os va a encantar seguro!!

El Black Friday es un término que se refiere al día en que se inaugura la temporada de las compras de Navidad, digamos que es el pistoletazo de salida para comprar los regalos, y además va acompañado de importantes rebajas.

El origen de esta celebración es de Norteamérica, allá por los años 60, y poco a poco se ha ido extendiendo por el resto del mundo. En España de momento no es tan popular como en Norteamérica, pero desde el año 2013 parece que se va haciendo un hueco, sobre todo en el mundo de las compras online.

Cada vez son más los comercios que se suman a esta iniciativa/celebración/costumbre, y ¡¡Kangurines no podía ser menos!!

En nuestro caso hemos decidido ofreceros un 20% de descuento en todas las compras que realicéis en nuestra web. Pero ahí no acaba todo, no solo podréis disfrutar del viernes 28 para beneficiaros de este descuento, sino que tendréis hasta última hora del domingo 30 de noviembre para canjearlo. Todo un fin de semana para que disfrutéis de este descuento y lo canjeéis tantas veces como queráis.

DESCUENTO BLACK FRIDAY

Solo tenéis que aplicar a partir del viernes en el carro de la compra el código de cupón: BLACKFRIDAY20

CUPON BLACKFRIDAY 20% DESCUENTO

Podréis aplicar el cupón independientemente del lugar del planeta en el que os encontréis, no hay restricción de zona. No es aplicable a los gastos de envío. El descuento es aplicable a todos nuestros productos: bolsas porta pañales, cambiadores de viaje, toallas de lactancia (novedad en la web, en breve os hablaremos sobre ellas), e incluso a la personalización (bordado).

Aprovechar y adelantar vuestras compras de Navidad, ¡¡que luego os pilla el toro!! Es una gran oportunidad para hacer regalos originales, prácticos, hechos a mano, con mucho cariño y sobre todo ¡¡económicos!! Seguro que hay algún papi o mami a los que les queráis hacer algún regalo especial…

No dejéis escapar esta oportunidad, y si tenéis alguna duda para canjear el cupón contactar con nosotros.

Que disfrutéis de vuestras compras en Kangurines y ¡¡Feliz Black Friday!!

Kangurines