Kangurines ya está aquí!!

 

kangurines

¡¡Hola amigos!! Tras meses y meses dándole vueltas al coco y trasteando por todas partes…, que si instala un plugin por aquí y otro por allá…, que si las fotos del producto no se ven bien…, que si pincho aquí y me sale un error que me lleva allá y no donde quiero…, que si ahora aprende a cambiar código (algo que en la vida pensamos que seríamos capaces de hacer), leyendo, releyendo y volviendo a leer blogs de ayuda del tipo “cómo crear tu tienda online y no morir en el intento“…, que si las etiquetas para los productos tardan mucho en llegar… y miles de peripecias más, podemos decir que por fin… Kangurines ya está aquí!! 

Y llegados a este punto os haréis preguntas del tipo… ¿qué es Kangurines?, o, ¿que han montado una tienda online?, ¿y de qué, de bebés?, y otros exclamaréis… ¡¡madre mía, esta gente se ha vuelto loca, encerrarles!! Pues sí amigos, a otros les da por doblar esquinas, y a nosotros nos ha dado por esto otro, jejeje.

Contaros que Kangurines surge a raíz de convertirnos en padres, pero no unos padres cualquiera, en padres de los novatos 😉 y de cómo poder facilitarle la vida a futuros o recientes papás con nuestros productos y desde nuestra experiencia. A esto hay que sumarle también, nuestra afición por la costura y la pasión y cariño que ponemos en todo lo que hacemos. Cabe destacar que los productos que vendemos en nuestra web están fabricados con nuestras manitas, y con todo nuestro cariño y amor para vosotros y sobretodo para vuestros pequeños, y que todos los materiales y telas que utilizamos son de calidad y las seleccionamos nosotros personalmente. Poco a poco iremos completando el catálogo, que por el momento consta de las bolsas porta pañales, nuestro producto estrella, y culpable de embarcarnos en esta dulce locura, así que tener un poco de paciencia, que estamos engrasando motores…

Además, en este apartado, aprovecharemos para escribir sobre nuestras anécdotas, peripecias, curiosidades, noticias, etc., enfocadas en el día a día con nuestros pequeñuelos y que estamos convencidos serán de vuestro interés y agrado, y os servirán de ayuda en vuestro día a día.

Aprovechamos desde aquí para agradecer especialmente a la familia y amigos el apoyo recibido en nuestro proyecto y compartir nuestra ilusión; a Librería Carmen por creer en nosotros, darnos la oportunidad y hacernos un rinconcito en su tienda para que podáis conocernos mejor; a la gente de Tejidos Hontanilla, que además de ser estupendas y unas grandes profesionales, se merecen mención de honor por la paciencia que tienen con nosotros cada vez que aparecemos por allí, jejeje. En la parte informática y técnica al equipo de Dinahosting por su buen hacer y salvarnos el pellejo con la web en más de una ocasión por culpa de nuestra torpeza como principiantes en este mundillo de las tecnologías y que nos ha costado muchas noches en vela por no saber. Y en cuanto a webs y blogs que nos han servido de gran utilidad a la hora de montar la tienda, mencionar los siguientes, gracias por alimentar vuestras páginas con tan valiosa información:

Un abrazo enorme a todos, muchas gracias por acompañarnos y ser bienvenidos.

Kangurines.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”6724635″]