Nos vamos de vacaciones de verano

Pues sí, llega el veranito, el calor, el buen tiempo, las ganas de desconexión y de tirar la toalla, en nuestro caso, en la playita… 😎🏖

No nos hemos podido resistir y este año nos vamos a tomar, de manera excepcional, una temporada de vacaciones más larguita que la de años atrás…

Pero no os preocupéis, que la tienda online seguirá activa para que podáis seguir realizando vuestras compras, pero muchos de los pedidos no se atenderán hasta nuestro regreso, septiembre. Os ampliamos a continuación…

La sección de DETALLES CON ARTE seguirá funcionando prácticamente con normalidad durante el verano, excepto álbumes de bebés y marcos de fotos. Así que si necesitáis adquirir libros de firmas, de los dientes, guirnaldas o letras y nombres decorados, sin problema.

Con las PUERTAS DEL RATONCITO PÉREZ pasa más o menos lo mismo, prácticamente funcionará este servicio con normalidad durante todo el verano, pero eso sí, a partir del 20 de Julio que la compi se ha tomado unos días de descanso.

Los pedidos de las seciones de CUENTOS, JUEGOS EDUCATIVOS y MR WONDERFUL, realizados a partir el 28 de Julio, no se atenderán hasta el 19 de agosto.

Y por último, los pedidos de las secciones de PARA EL BEBÉ, ROPA Y ACCESORIOS, PARA VIAJAR y CORONAS DE CUMPLEAÑOS, realizados a partir del 10 de Julio, no se comenzarán a preparar hasta el 2 de septiembre.

Hemos habilitado una sección de CORONAS DE CUMPLEAÑOS EN STOCK, que están listas para enviar en cuanto confirméis el pago, así que si os surge la necesidad, podéis contar con ellas. Se envían tal cual las veis en las fotos, no admiten modificación, excepto por las esferas, si las queréis de pizarra o con números de tela. Los pedidos que entren del 28 de Julio al 18 de agosto, no se atenderán hasta el 19 de agosto, tenerlo en cuenta 😉

Cualquier variación en las fechas os serán comunicadas con antelación. Y tampoco dudéis de consultarnos cualquier duda que os surja en cuanto a los tiempos de preparación que creáis que pueda afectar en vuestros pedidos antes de confirmarlos. Es posible que tardemos en contestar, entre bañito y bañito, pero procuraremos daros respuesta todo lo antes que nos sea posible. Recordad, hay vida humana a través de esta pantalla… 🙋‍♀️🙋‍♂️

La tienda volverá a funcionar en su total normalidad a partir del 2 de septiembre. Y os compensaremos a la vuelta con un SORTEO bien chulo, así que seguir muy atentos a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram).

Mientras tanto, ¡¡disfrutar del verano y que tengáis unas muy felices vacaciones!! 😘😎