Puertas Ratoncito Pérez 100% artesanales

Puertas del Ratoncito Pérez en KANGURINES

Puertas Ratoncito Pérez…

Cuenta la leyenda que cuando a un niño se le cae un diente de leche y lo coloca debajo de su almohada, un simpático ratoncito llamado Pérez y coleccionista de dientes, pasa por su habitación durante la noche y se lo cambia por regalos o monedas mientras éste duerme…

Supongo que sabréis cómo hace el Ratoncito Pérez para llegar a las habitaciones de nuestros pequeños y trabajar sin que nadie se entere ¿verdad? ¿Qué pasa? ¿Que ya no os acordáis de cuando os visitaba a vosotros de pequeños? ¡Madre mía! ¡Pues con MAGIA! ¿De qué otra forma creéis que iba a ser? Esperamos que esto quede entre nosotros, porque como se entere el Sr. Pérez que os habíais olvidado de él se va a enfadar y mucho, y lo mismo hasta pasa a recogeros las monedas esta noche…

Puertas Ratoncito Pérez - 01

En fin, corramos un tupido velo y continuemos… ¿de qué manera podemos conseguir crear un ambiente de magia y hacer que la caída de los dientes de nuestros pequeños se convierta en uno de los momentos más divertidos e inolvidables de su infancia? ¡¡Fácil!! ¡¡Con las puertas del Ratoncito Pérez más bonitas y originales que jamás hayáis visto en la vida!!

Y es que estamos de enhorabuena, contentos, entusiasmados, emocionados, alborotados y miles de sensaciones más por anunciaros que, a partir de ahora, en Kangurines podéis ver corretear sin parar al ratón más famoso de todos los tiempos. No os asustéis ni tratéis de arrearle con la escoba que es inofensivo, tranquilos, que es el Ratoncito Pérez. Además, éste necesitará de vuestra inestimable ayuda para seleccionar la puerta ideal para la habitación de vuestros pequeños y por la que pasará cada vez que precisen de su buen hacer…

Puertas Ratoncito Pérez - 02

Que sí, que sí, que Puertas del Ratoncito Pérez hay miles y todas las que queráis eso está claro, pero no queríamos ser menos y nos hemos apuntado también a esta moda. Eso sí, ya sabéis que somos originales en todo lo que hacemos y esto no podíamos hacerlo de ninguna otra manera que no fuera con las puertas del Ratoncito Pérez más bonitas que hayáis visto nunca.

¿Y qué tienen de especial estas puertas para que se diferencien del resto? Os preguntaréis… Pues os contamos que están elaboradas 100% de manera artesanal, con materiales de primera calidad, en madera y metal, y pintadas a mano. Están listas para colocarlas en el rodapié o zócalo de cualquier estancia de vuestra casa (simplemente tenéis que eliminar el papel que protege el adhesivo de doble cara para fijarla en el lugar deseado) y conseguir crear ese ambiente mágico para los más pequeños. Bueno, y si no tenéis niños en casa no os preocupéis y no os quedéis con tener una porque es un elemento decorativo de lo más original, ¿no creéis? Además tienen apertura frontal, y al abrirlas descubriréis parte de la habitación del Ratoncito Pérez…

puertas-ratoncitoperez-kangurines-04

Puertas Ratoncito Pérez - 04

Nuestra querida Ana es la artista y creadora de estas puertas, digamos que es una ayudante muy especial para el Ratoncito Pérez. Aquí la tenéis, y para que la conozcáis un poquito mejor se presenta:

Puertas Ratoncito Pérez - 05

(Retrato de Ana creado por Lajú c’est moi)

“Me llamo Ana, acuario, sobrepaso la cuarentena y soy mamá de una soñadora nata. Apasionada de la historia del arte y de las pequeñas cosas, siempre me ha tirado lo artesano y cuando he podido me he dejado llevar por lo que me gusta, y hacerme yo mis cositas. Emprendedora no sé, pero sí ilusionada con este proyecto que surgió inocentemente y sin ninguna ambición. Hice la primera puerta para mi hija y al ver su cara de sorpresa e ilusión, decidí compartirlo con el resto de niños”.

Está convencida que cada vez que una de estas puertas entra en vuestras casas, se abre un episodio de risas y padres cómplices de ilusiones que sin duda perdurarán en el recuerdo. Nosotros personalmente por nuestra parte nos sentimos muy afortunados de haberla conocido, y de que apareciera en nuestras vidas de una forma tan inesperada gracias al mundo 2.0. Nos encanta que forme parte de este proyecto y le damos la bienvenida a KANGURINES. Juntos intentaremos que todos los niños reciban al Ratón Pérez con una de estas puertas mágicas

Recordar que se trata de un objeto de decoración, no de un juguete, por tanto recomendamos su uso bajo la supervisión de un adulto, especialmente en niños menores de 3 años.

Y antes de que vayáis corriendo a descubrir todos los colores disponibles del catálogo y haceros con una de ellas, que ya os avisamos de que os resultará muy difícil decidiros… os dejamos con este simpático vídeo de presentación que hemos preparado y que esperamos os guste.

No dejéis de soñar… Abrazos para ellos y besos para ellas.

KANGURINES

[shareaholic app=”share_buttons” id=”6724635″]