Un imprescindible, el cambiador de viaje

Siguiendo nuestra línea de productos útiles para bebés, hoy queremos presentaros la nueva creación de Kangurines: el cambiador de viaje.

Con nuestro cambiador de viaje podrás cambiar a tu bebé en cualquier momento y lugar de manera práctica e higiénica. El cambiador de viaje junto con las bolsas porta pañales, han sido, y siguen siendo a día de hoy para nosotros, dos imprescindibles a la hora de salir de casa con nuestra pequeña.

cambiadores

¿Que dónde utilizamos el cambiador de viaje? Pues como sabéis los que tenéis peques, y para los que pronto serán papás y mamás tomar nota de esto, los niños son imprevisibles, y sus ganas de hacer pis o caca también. Pero hay muchas más razones por las que te puede tocar cambiar a tu bebé fuera de casa, no solo el pañal, sino de modelito, y con esto aprovechamos para daros un consejo: Siempre que tengáis pensado salir con vuestros niños, procurar llevar al menos, un modelo de repuesto, nos lo agradeceréis…

A lo que íbamos, además del pis y la caca, pueden surgir más situaciones que te hagan necesitar un cambiador de viaje, como por ejemplo, un imprevisto vómito o el reflujo tras la toma cuando son muy pequeños y no controlan todavía su estómago; juegos en el parque saltando en los charcos; salir a comer a tu restaurante favorito y tu peque decide ese día ponerse a experimentar con la comida y al terminar no lo reconoces ni tú de lo encenegadito que se ha puesto; etc…

Y es en esos momentos en los que agradeceréis tener nuestro cambiador de viaje.

Un imprescindible, el cambiador de viaje

Un imprescindible, el cambiador de viaje

Afortunadamente cada vez hay más sitios que tratan con mimo a las familias con niños pequeños cuando salen de casa y adaptan zonas para que tanto la lactancia o el cambio de pañal resulten cómodos, como son los centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio… pero no quita que cuando vayas a cambiar a tu pequeño no dejes de protegerlo en todo momento, y qué mejor que tu cambiador de viaje de Kangurines.

¿Y si te pilla esta necesidad en el parque, la piscina, o la playa? Pues podrás extender tu cambiador cómodamente sobre el banco, el carrito, el césped, la arena…, pero tu bebé y su culito estarán protegidos en todo momento y evitarás que entre en contacto con otras superficies.

Un imprescindible, el cambiador de viaje

Un imprescindible, el cambiador de viaje

Ahora te preguntarás, ¿y es fácil de llevar? ¡¡Pues claro!! Una de las cosas que los padres más valoramos es que en las salidas que hacemos con los pequeños todo lo que tengamos que llevar ocupe y pese lo menos posible, y en Kangurines esto es primordial a la hora diseñar nuestros productos. Para que os hagáis una idea, el cambiador de viaje de Kangurines mide plegado prácticamente lo mismo que una Tablet de 8″, en su caso 24×18 cm, y pesa menos de 200 gramos. Y al extenderlo llama la atención lo amplio que es, 67×48 cm, por lo que seguirá siendo útil a medida que tu peque crezca.

¿Y de limpiar qué? ¡¡Uy!! En eso hemos puesto mucho hincapié. Nuestra peque, y nos imaginamos que al resto de bebés les pasará también en más de una ocasión, tienen la fea o simpática costumbre, según se mire, de hacer pipí cuando se les está cambiando, concretamente en cuanto le has quitado el pañal sucio, le has limpiado el culete con las toallitas húmedas y te dispones a ponerle el nuevo pañal. Pues no hay problema, porque nuestro cambiador está diseñado con una tela compuesta de PVC impermeable que facilita su limpieza con una simple toallita húmeda de una pasada, además que se puede lavar a mano o a máquina con agua fría, y una vez seco puedes planchar la tela exterior.

Se nos olvida mencionar que además este tejido interior está ligeramente acolchado, lo que hará que tu bebé se encuentre cómodo durante el cambio.

Un imprescindible, el cambiador de viaje

Un imprescindible, el cambiador de viaje

Pues nada, ahora ya solo toca que os animéis a adquirir nuestros cambiadores de viaje, que como todo lo que hacemos, son handmade total (hecho a mano para que nos entendamos todos, jejeje!!) y muy cuquis, con diseños modernos y animados.

En la web disponéis de algunos modelos que incluso podéis combinar con las bolsas porta pañales, y poco a poco iremos añadiendo más. Y si os gusta algún diseño en concreto de las bolsas porta pañales y queréis tener el cambiador de viaje a juego y no lo veis en la web ¡¡no pasa nada!! Como no somos robots, que somos papás detrás de una pantalla, nos podéis escribir a info@kangurines.com o a través del formulario de contacto y pedirnos el modelo que queráis y nosotros, encantados, lo haremos para vosotros.

Cambiador de viaje. Jirafas multicolor con fondo rosa

Cambiador de viaje. Calaveras multicolor con fondo azul

Cambiador de viaje. Corazones

¡¡Saludos y no dejéis de seguirnos por las redes para estar al día de nuestras novedades!!

Kangurines

[shareaholic app=”share_buttons” id=”6724635″]