Vacaciones responsables

Vacacaiones Kangurines

Este año, y como seguramente en la mayoría de muchos hogares, las vacaciones van a ser diferentes… Soñaremos con poder pisar la arena de la playa, ojalá, el año que viene. Este seremos responsables y nos quedaremos en Madrid, que seguro tampoco está nada mal…

Igualmente nos tomaremos unos días de descanso y desconexión que entre la actividad de la librería y la de Kangurines, se agradece parar un poquito y cargar bien las pilas desde el sofá de casa… ??

Cerramos del 1 al 16 de Agosto, pero el 17 estaremos de nuevo en marcha. Todos los pedidos que realicéis desde este momento y hasta el 16, comenzaremos a prepararlos el lunes 17, en función del orden de llegada y contando con los plazos de preparación y envío de siempre (10-12 días + envío 24/48 horas).

? Los pedidos realizados hasta el jueves 30/07 de aquellos productos que estén listos para envío inmediato, se enviarán hasta el viernes 31/07. El resto tendrá que esperar a nuestro regreso.

Pero para compensar la espera, os dejamos un CUPÓN con un 10% de descuento para todas las compras que realicéis del 1 al 16 de agosto, aplicable a todos los productos de la web, excepto libros y cuentos, que ya tienen aplicado un 5% de descuento durante todo el año.

El código que tenéis que insertar en el carrito es:

VERANORESPONSABLE.

Gracias a todos por vuestra paciencia, seamos responsables y

¡¡Feliz verano!! ?